Ascot Valencia

AscotValenciainterior

Todos aquellos que estáis buscando una sastrería perfecta para vuestro gran día, Ascot Valencia es el lugar adecuado. Realizan tanto trabajos de sastrería, como camisas , chaqués y trajes de ceremonia. El equipo que trabaja en Ascot Valencia es muy profesional y logrará conseguir el traje que desees para tu gran día.

En Ascot Valencia saben que es muy importante que te sientas cómodo llevando un traje único, pensado y diseñado solo para ti. Gracias al maravilloso trabajo de los sastres de Ascot Valencia tu traje te sentará como un guante.

Además de la sastrería clásica, en Ascot quieren darle un aire actual y juvenil, convirtiendo una pieza nueva en un auténtico clásico atemporal. Los chaqués de tres piezas son uno de sus puntos fuertes, así como los trajes de todo tipo. Al estar realizados por los magníficos sastres, la calidad está totalmente garantizada. Trabajan con proveedores de telas de primera categoría como pueden ser Domeuil, Scabal, Holland and Sherry o Loro Piana.

La forma de trabajo del equipo de Ascot Valencia es muy precisa. En la primera visita deberéis elegir los tejidos y se os tomarán las medidas. En la segunda visita, se realizará una primera prueba para realizar todos los ajustes que sean necesarios. Por último, la tercera visita es en la cual os entregarán el traje ya realizado. Entre la primera y tercera visita el periodo medio es de unas cuatro o cinco semanas, por lo que debéis realizarlo con tiempo para que tengan vuestro traje preparado para el gran día.

Si estáis buscando una sastrería, en la que la calidad, la dedicación y el buen gusto sean los elementos principales, no dudéis en visitar Ascot Valencia. Gracias a su experiencia con los mejores tejidos, han logrado posicionarse como una gran marca masculina que no os defraudará.