Beramendicar

Beramendicarinterior

A la hora de preparar vuestra boda, uno de los elementos que no debéis olvidar son los coches con los que llegaréis a la iglesia o lugar de celebración de vuestra boda civil. Si queréis un coche que tenga el lujo clásico de los coches antiguos, no dudéis en confiar en Beramendicar.

Los vehículos de Beramendicar son de ensueño y os trasladarán de la mejor forma a vuestra boda.

En Beramendicar cuentan con una magnífica flota de coches antiguos de gran belleza y elegancia, equipados con todas las comodidades que podáis imaginar. Algunos de los coches que podréis encontrar son:

Rolls Royce Silver Wraith de 1953: es un maravilloso coche, muy exclusivo, ya que tan solo se fabricaron 105 unidades. El interior está tapizado en cuero de gran calidad en tono granate y fue carrozado por Jame Young.

Rolls Royce Silver Wraith de 1951: este ejemplar es también muy exclusivo ya que solo se fabricaron 105 unidades. La carrocería es de aluminio y el interior está tapizado en un magnífico cuero granate.

Rolls Royce Silver Wraith de 1952: este ejemplar es más exclusivo que los otros dos, ya que tan solo existen 27 vehículos como éste. Fue carrozado por Park Ward y tapizado en cuero marfil.

Jaguar MK-VII de 1951: se caracteriza por su increíble cuero en tono verde claro que recubre todo el tapizado interior. Es perfecto para vuestro gran día.

Rolls Royce Silver Shadow de 1971: tan solo se fabricaron 14 ejemplares, por lo que es una auténtica pieza de colección. Está carrozado en aluminio y el tapizado interior es en un delicado cuero marrón claro.

Mercedes Clase S: elegante a la vez que moderno. Este vehículo está a la última en comodidades para que lleguéis a la boda sin preocuparos por nada.

En Beramendicar os ofrecen la posibilidad de disfrutar de unos vehículos únicos que tan solo aparecen en las películas. Disfrutaréis de un transporte maravilloso que pondrá el broche de oro a vuestro gran día.