
Con Bodalux podréis realizar tu preboda, boda y post boda. Sus fotógrafos, Jose Manuel Fornet y Paulo Ramalho son dos grandes profesionales en el sector.
Paulo Ramalho
Empezó con la fotografía aún en la universidad; las primeras asignaturas y las clases en el laboratorio químico hicieron que el arte fotográfico se tornara en una pasión y luego en un oficio. Sus primeros trabajos fechan de 1995, lo que le hace un fotógrafo con casi 15 años de experiencia con la fotografía de reportaje y publicitaria.
Realizó varios trabajos como fotógrafo “freelancer” para artistas musicales, trabajos de moda, reportajes sociales y publicidad para agencias de Brasil y España.
Busca siempre la excelencia fotográfica y no separa la fotografía digital actual del arte analógico del pasado, hecho que hace que mantenga constante sus investigaciones acerca de la iluminación, la composición, las últimas novedades del mundo de la foto digital, etc.
Para Paulo, la cámara es una extensión de su ojo y la herramienta con que refleja en su lienzo digital, las bellezas que le proporciona la luz. Para ver más de su trabajo visite su sitio Web en www.pauloramalho.es
José Manuel Fornet
Con 10 años de experiencia sigue buscando, tras el objetivo, encontrar ese momento irrepetible que quedará plasmado como un recuerdo imborrable de nuestra vida.
Fotógrafo especializado en fotografía social mantiene intacta la ilusión de formar parte de la historia de muchos.
Sigue ampliando los límites de toda esa experiencia adquirida y que junto a las oportunidades de creación que nos brinda la nueva era de la fotografía, nos lleva a experimentar para conseguir imágenes de gran belleza que nos fascinan constantemente. Sigue ampliando los límites de toda esa experiencia adquirida y que junto a las oportunidades de creación que nos brinda la nueva era de la fotografía, nos lleva a experimentar para conseguir imágenes de gran belleza que nos fascinan constantemente. Para ver más del trabajo de José Manuel Fornet acceda a su página web en: www.fornet.com
Ambos crearon Bodalux buscando la excelencia en sus trabajos. Creando siempre una historia cerca de sus clientes. Bodalux quiere ser diferenciarse dando un servicio directo y de la mano y sabiendo siempre las necesidades de las parejas.
Bodalux siempre busca la perfección y quiere hablar con sus clientes hablando con vosotros, sabiendo exactamente las necesidades que tenéis en cada momento. Además Bodalux al se puede adaptar a vuestros presupuesto por eso mejor contar desde un instante todo.
Con Bodalux vuestra boda será un recuerdo para siempre.