CAPPUCCINO es la historia de un sueño, el que tuvo desde niño su fundador: abrir una cafetería con servicio a cualquier hora del día, una carta de gran calidad de comida y de bebida internacional, una atención excelente, música y ambiente con sello propio, que además fuera punto de encuentro y referente de la zona y la ciudad.
Veinte años después, desde la apertura del primer Cappuccino en Palmanova hasta la reciente apertura del segundo local en Madrid en diciembre 2014, CAPPUCCINO se ha convertido en un símbolo del mundo de la empresa y la restauración, con 24 establecimientos de primer nivel, cada uno de ellos único en su concepción y estilo, dentro de una línea clásica contemporánea con un ambiente agradable y hospitalario, cafés, cócteles, aperitivos y demás elementos de la carta hechos con productos de la máxima calidad.
Después de estas dos décadas de éxito, CAPPUCCINO GRAND CAFÉ contempla con más ilusión y energía que nunca el futuro, con presencia en Mallorca, Ibiza, Madrid, Marbella y Valencia, además de preparar la apertura de nuevos establecimientos en España, Europa y Oriente Medio.
Cappuccino Marina Ibiza
Abrió sus puertas en mayo de 2013. Es un espacio completamente rodeado por el mar, con amplias terrazas en dos plantas y vistas panorámicas sobre Dalt Vila, desde donde se puede observar con calma la entrada y salida de todo el tráfico marítimo del puerto de Ibiza. Decoración limpia, de líneas puras, maderas nobles, chimenea… Sin ninguna duda el mejor local de Ibiza.