Carlo´s Joyeros

 

carlo´sjoyeros-inter

Carlo´s Joyeros es una empresa que comenzó su andadura en 1999 y que actualmente cuenta con tres tiendas en la ciudad de Cáceres. A sus espaldas cuentan con una experiencia de más de 30 años en el sector de la joyería. Sus ganas de trabajar y de ofrecer lo mejor de ellos ha conseguido que sus clientes sean cada vez más y más fieles. En estos últimos años se han convertido en uno de los nombres más conocidos de joyería de la región.

Pequeño equipo muy cercano pone a su disposición una nueva web mejorada desde la que tendrás acceso a ellos y donde podrás contactarlos, sugerirlos y, ver la amplia colección de la que disponen.

Su premisa a la hora de trabajar es que una joya es para siempre. En Carlo´s Joyeros se preocupan por ofrecer a las parejas piezas únicas, exclusivas y adaptadas a los gustos de sus clientes.  Se cuida en todas hasta el más mínimo detalle lo que te proporcionarán el estilo y distinción que estás buscando. Su profesionalidad y constante proceso de reciclaje harán que luzcas las últimas tendencias del sector de la joyería.

En Carlo´s Joyeros encontrarás la alianza que estabas buscando. Ofrecen una selección cuidada de piezas únicas, fruto de un trabajo artesano y cuidadoso que consiguen plasmar en piezas de joyería el lujo, la distinción y la elegancia a partes iguales. Preciosos diamantes engastados en distintas piezas harán las delicias de las futuras novias. Pendientes, coquetas tiaras o broches son algunas de las cosas que encontrarás en sus tres tiendas situadas en el centro de Cáceres.

Como buenos embajadores de Extremadura tienen a vuestra disposición piezas que resumen lo mejor de la región.

En definitiva, en Carlo´s Joyeros encontrarás diseños cuidados y elegantes, piezas artesanales fruto de un esmerado trabajo que te dotarán de exclusividad, elegancia y distinción para tu gran día y que harán que luzcas como te mereces.