Carruajes Juan José Solís

carruajesjuanjoseluisinterior

Carruajes Juan José Solís pone a su disposición su colección de carruajes y ganadería de caballos Pura Raza Española, pudiendo elegir entre machos o hembras, blancos o tordos, para acompañarle en ese día tan especial.

Más de 15 años les avalan, les diferencian por su calidad y seriedad en su servicio, cuidan hasta el menor de los detalles para que todo salga a la perfección.

Disfrute de un día inolvidable en un bonito y elegante coche de caballos.

El servicio de Carruajes Juan José Solís comenzará en el domicilio de la novia donde el coche de caballo le estará esperando pacientemente, para dirigirla hasta la iglesia. Una vez concluida la ceremonia, ambos novios se dirigirán al escenario donde, en el caso que lo deseen pueden completar su reportaje fotográfico, usando el carruaje como complemento. En este punto finalizará el recorrido. Para ofrecerles una explicación más detallada les invitamos a que visiten nuestras instalaciones sin ningún tipo de compromiso.Carruajes Juan José Solís pone a su disposición su colección de carruajes y ganadería de caballos Pura Raza Española, pudiendo elegir entre machos o hembras, blancos o tordos, para acompañarle en ese día tan especial.Más de 15 años les avalan, les diferencian por su calidad y seriedad en su servicio, cuidan hasta el menor de los detalles para que todo salga a la perfección.Disfrute de un día inolvidable en un bonito y elegante coche de caballos.El servicio de Carruajes Juan José Solís comenzará en el domicilio de la novia donde el coche de caballo le estará esperando pacientemente, para dirigirla hasta la iglesia. Una vez concluida la ceremonia, ambos novios se dirigirán al escenario donde, en el caso que lo deseen pueden completar su reportaje fotográfico, usando el carruaje como complemento. En este punto finalizará el recorrido. Para ofrecerles una explicación más detallada les invitamos a que visiten nuestras instalaciones sin ningún tipo de compromiso.