
Casadísimos es el nombre comercial de los fotógrafos de bodas Domingo y Mayte. Una pareja encantadora, apasionada por la fotografía nupcial, que empezó este pequeño-gran proyecto deseando viajar, conocer lugares y culturas, por eso realizan fotografías documentales de bodas por todo el mundo. Disfrutan mucho con su trabajo porque es un campo en el que según ellos dicen “las emociones fluyen naturalmente”. Hay que saber captar ese instante en que todo sucede y no puedes perdértelo, ¡Ellos se encargaran de todo!
Esta increíble pareja acuden hasta el lugar de tu boda encantados de poder formar parte de un momento tan especial para ti. Aparecen, hacen su trabajo y te ofrecen lo mejor que saben hacer y su increíble gusto por el color, la luz, y las maravillas de la vida. Como resultado de su gran trabajo tendrás unas fotografías de ensueño capaces de transmitir todo eso que sentisteis, tu pareja y tú, en vuestro día más especial, !os encarará! Dejaos enamorar por estos fotógrafos que os ayudarán a captar todos los detalles y tener la posibilidad de revivirlos posteriormente.
Casadísimos os ofrece unos increíbles álbumes confeccionados artesanalmente con lino. La impresión de las páginas está realizada en papel fotográfico de alta calidad y el encuadernado se realiza de manera artesanal, asegurando así un álbum perfectamente encolado y resistente. Dan opción para escoger entre distintas gamas de colores, a elegir según vuestros gustos, y junto con el álbum recibiréis unos detalles encantadores que harán de este regalo un momento lleno alegría.

Una boda se caracteriza por la ilusión, la emoción y, sobretodo, por el amor entre una pareja que ha dado un “Sí quiero” para empezar un nuevo camino en su historia de amor. Captar todos estos momentos y poder recordarlos posteriormente te hace revivir esa ilusión.