
El Castillo de Arquijuela está situado a 12 km de Cáceres, en la denominada Ruta de la Plata. Sus orígenes se remontan al siglo XV, y está catalogado en el Inventario de Castillos Españoles y declarado Bien de Interés Cultural.
Este lugar se compone del castillo, un jardín murado, varias terrazas, una charca, un olivar y una ermita, dando lugar a un conjunto verdaderamente especial.
Especializados en bodas, el Castillo de Arquijuela cuenta con que cada boda es una celebración especial, por lo que tiene distintas decoraciones y mantelerías. Es por ello que cuentan con un servicio exclusivo de decoración, con su consiguiente asesoramiento que se adapta a los gustos específicos de los novios.
También ofrecen ambientaciones medievales, con un grupo profesional de figurantes que realizarán la debida puesta en escena.
Frente al Castillo se encuentra una ermita, Santa María de Gracia y Esperanza, en la que podéis celebrar vuestra ceremonia religiosa. Para ello su equipo pondrá los medios técnicos, la decoración y el personal necesario para que todo salga perfecto.
Si os casáis en verano también podéis celebrar la boda en la terraza, para lo que os montarán la fachada iluminada y decorada, las mesas, y el atrezzo necesario en el exterior.
En cuanto a la oferta gastronómica, cuentan con 12 menús completos y especializados en bodas, que se compone de comida de gran calidad, donde aparecen platos típicos de la zona, como los ibéricos, el solomillo o postres con almendras.
Si queréis una boda de cuento en un castillo, apostar por el Castillo de Arquijuela, un lugar absolutamente mágico.