
Catering Juan Ortiz es una empresa dedicada al sector de la hostelería y dan un servicio de catering para todo tipo de eventos y necesidades.
En Catering Juan Ortiz tienen como principal objetivo el alcanzar la total satisfacción de su clientes. Son especialistas en el catering para bodas y hacen de éstas celebraciones únicas e irrepetibles cuidando hasta el más mínimo detalle.
Su sede está en Sevilla (Mairena del Alcor) pero dispone de completa flexibilidad para desplazarse dónde el cliente requiera.
El catering Juan Ortiz nace en el año 1987 y hasta la actualidad les avalan 25 años de experiencia y buen hacer dando servicios en el mundo del catering y en la realización de todo tipo de eventos.
La empresa tiene su sede en Sevilla, concretamente en un pueblo a unos 15km de la capital, Mairena del Alcor.
En esta longeva trayectoria profesional han realizado eventos en toda Andalucía no sólo en Sevilla ya que en su empresa cuentan con total flexibilidad a la hora de desplazarse donde el cliente requiera.
En el Catering Juan Ortiz son especialistas en la realización de bodas, destacando por ser un catering innovador, consiguiendo un equilibrio perfecto entre vanguardia y tradición que hará que su celebración no sea una más.
En el Catering Juan Ortiz tenemos como máxima el cumplir a la perfección cada una de las necesidades que tenga nuestro cliente, por mínimo detalle que sea. Se comprometen con el éxito total. Para llevar a cabo estos principios, cuentan con un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector, que hará que su evento transcurra con normalidad y sin sorpresas desagradables. Además cuentan con los mejores y más modernos medios.
En si catering Juan Ortiz ofrecen gastronomía variada. Podréis encontrar desde lo más tradicional a lo más innovador pero todo ello elaborado bajo dos normas fundamentales: la calidad y la exquisitez. Nos amoldamos además a las necesidades de nuestros clientes y podemos elaborar un menú totalmente a su medida.
Catering Juan Ortiz ofrecen un servicio muy personal resolviendo y ayudando en todas las cuestiones que se presenten para evitarle preocupaciones. Si no dispone de lugar para la realización del evento pueden buscarle un salón, una hacienda…o cualquier espacio que necesite.