Chuche Detalles

ChucheDetallesinterior

Todos aquellos que queréis sorprender el día de vuestra boda estáis de suerte ya que Chuche Detalles os realizará todo tipo de divertidas tartas, brochetas o bolsas de chucherías para que vuestro gran día sea muy dulce.

En Chuche Detalles solo trabajan con chucherías de primera calidad, que garantizan la máxima frescura y sabor para que en vuestros invitados queden con un buen sabor de boca.

Las chucherías se están utilizando mucho tanto en la recena como a la hora de la barra libre. ¿Qué os parece endulzar vuestra barra libre con chucherías? En Chuche Detalles realizarán todo tipo de creaciones para que tanto niños como mayores disfrutéis de estos dulces detalles.

En Chuche Detalles ofrecen una amplia variedad de productos para bodas. Gracias a su esmerado y cuidado trabajo podréis contar con: brochetas de chucherías, bolsitas para los invitados, botes de chucherías para vuestro Candy Bar o una selección de vuestras chocolatinas favoritas. ¿Qué os parece poner preciosos centros de flores realizados con aquellas chucherías que más os gusten? Es una gran idea sobre todo para la mesa de los invitados más pequeños.

Durante la barra libre podéis dar divertidos chupachups de mojito o de gintonic. Seguro que vuestros invitados no los olvidarán jamás.

Para los más pequeños podéis optar por una tarta de chuches que realizarán con mucho cariño en Chuche Detalles.

La forma de trabajo de Chuche Detalles es cuidar al máximo los detalles, buscando siempre la sorpresa en los ojos de los clientes. La calidad es uno de los punto más importantes del magnífico trabajo de Chuche Detalles.

Si queréis una fiesta divertida, dulce y sorprendente no dudéis en confiar en Chuche Detalle, quienes realizará n todo tipo de detalles con chucherías. También os realizarán un magnífico Candy Bar para que todos disfrutéis al máximo de las chucherías.