Cigarral del Ángel Custodio

cigarral-interior

El Cigarral del Ángel Custodio situado a las orillas del río Tajo, cuenta con unas vistas únicas del casco histórico de Toledo. Se trata de una espacio situado a escasos 50 minutos de Madrid donde dispondrás de impresionantes y amplios jardines y plazas para celebrar vuestra ceremonia o cóctel al aire libre. Este enclave ha sido conservado y restaurado y por su muro han pasado distintos propietarios y celebridades.

100.000 m² donde hacer realidad la boda que siempre habías soñado. Conserva intacto parte del Convento, varios patios, terrazas y jardines, formando un conjunto inigualable que lo convierte en el mejor cigarral de Toledo. 

Podrás elegir para vuestro almuerzo o cena al aire libre distintas zonas: desde un mágico claustro rodeado de flores, árboles e historia, una terraza con vistas o amplios y elegantes salones de bailes. Espacios totalmente personalizables que aseguran que tu boda será única. El complejo es altamente funcional, cuentan con amplios aparcamientos y accesos muy bien comunicado para facilitar todo a vuestros invitados.

Imagina el cóctel de tu boda en jardines de origen árabe situados a orillas del río Tajo donde disfrutar la mejor compañía acompañada de exquisitos menús.

Los profesionales que forman parte del Cigarral harán que os sintáis, tanto vosotros como vuestros invitados, como os merecéis, atendidos de manera profesional, cuidada y personalizada. Para vuestro enlace cuentan con un servicio de Wedding Planner, donde un equipo cualificado y los mejores colaboradores trabajarán para que tu boda transcurra a la perfección.

El Cigarral del Ángel Custodio está perfectamente acondicionado para ser utilizado cualquier día del año, con todas sus instalaciones equipadas y climatizadas para que no tengas que preocuparte de nada.

No lo dudes más, el Cigarral del Ángel Custodio es un enclave perfecto para la celebración de vuestro enlace. Profesionalidad, trato exquisito e instalaciones perfectamente acondicionadas harán de tu boda un día único que pocos podrán olvidar.