Confía tu belleza en la experiencia en un día tan especial
Clínica Ruano tiene más de 30 años de experiencia en la Medicina Estética y cuenta con Certificaciones y Garantías de las asociaciones del sector.
Propone tratamientos de estética integrales, con soluciones para cada necesidad según el problema y/o la edad del paciente.

Nuestra arma
La Dra. Ruano, fundadora de la Clínica, cuenta con más de 40 años como profesional en el sector médico y nunca ha parado de formarse para poder mejorar e innovar los tratamientos que realiza. Orgullosa de su profesión, lucha por aportar profesionalidad y honestidad en el sector de la estética. Todo esto le hace capaz de hacer un buen diagnóstico, lo cual es clave, para realizar un tratamiento con éxito. Trata a cada paciente como si fuese único.
Nuestra misión
- Conseguir soluciones para cada necesidad del paciente, escuchándolo en todo momento y personalizando cada diagnóstico.
- Ofrecer excelentes resultados, pero siempre alcanzables.
- Trabajar con productos y aparatología de alta calidad y última tecnología, lo que aporta garantía y seguridad a los pacientes.
Nuestra visión
- Crear propuestas de valor para la satisfacción del paciente.
- Hacer que el paciente sea el centro del negocio.
Nuestros valores
- Ética y honestidad, no se le ofrece al paciente soluciones mágicas ni se le recomienda lo que no necesita.
- Dedicación y entusiasmo para conseguir realizar nuestra misión.
- Crear experiencias satisfactorias y únicas.
Nuestra diferencia
- Tenemos un porcentaje de fidelidad muy elevado, el boca a boca ha sido siempre nuestro principal motor de crecimiento.
- Nuestros pacientes tienen una experiencia agradable y ven cumplidas sus expectativas, confían plenamente en el equipo ya que saben que están en buenas manos.
- Nuestro equipo tiene un trato cordial y personal pero sin olvidar su profesionalidad.
Nuestros Tratamientos
Clínica Ruano ofrece múltiples tratamientos médico estéticos según tus necesidades y siempre con el mejor asesoramiento profesional.
Conoce alguno de ellos en: