Crescendo cuarteto de voces

Crescendo-destacada

Crescendo cuarteto de voces es un grupo de instrumentistas y cantantes profesionales con una amplia formación y trayectoria nacional e internacional que amenizarán el día de vuestro enlace. Combinan sus actuaciones solísticas y las actividades pedagógicas con la amenización de eventos. Este cuarteto de música os acompañará en uno de los días más felices de vuestra vida. Cuentan con un gran repertorio que se adecuará a vuestros gustos y te ofrecerán la posibilidad de personalizar cada una de las canciones.

Este cuarteto de música se consolidó en 2010 tras trabajar conjuntamente realizando varios eventos. Los profesionales que lo integran- formados en conservatorios oficiales de música y otras escuelas- matizaron sus voces en el Conservatorio Profesional de Música García Matos de Plasencia. Para vuestro gran día ponen a vuestra disposición un amplio repertorio musical de obras religiosas para todos los momentos que se desarrollan en la misa: santo, comunión, acción de gracias, ave maría…

Para las ceremonias civiles, donde la libertad es mayor, cuentan con un repertorio mucho más moderno, adaptándose a aquellos temas que los novios más desean, de cualquier estilo y con un gusto exquisito.

Organizan la música para cada boda de manera totalmente individualizada, adaptando la formación musical y las piezas a los gustos, necesidades y posibilidades de los novios.

Crescendo se caracteriza por su versatilidad, la calidad de sus voces y el gran abanico de su repertorio. Abarcan desde el repertorio clásico hasta los temas más actuales, su máxima es satisfacer a los novios y saber dar lo que ellos quieren para su gran día. No lo dudes más, vuestro «sí, quiero» lo dais vosotros pero Crescendo le pondrá la música que necesita.