Dimass

inivitación-dimas

Para todas aquellas que necesitéis ayuda con las invitaciones de bodas os dejamos los mejores sitios para invitaciones en Bilbao.

En primer lugar  os recomendamos :

Dimass es una empresa especializada en la elaboración de invitaciones de boda. Controlan cada detalle, desde el sobre hasta la tarjeta, para que todo sea como vosotros deseáis.

Disponen de una gran variedad de sobres e invitaciones con todo tipo de colores, formas y tamaños. De entre todos ellos podréis encontrar y personalizar cualquiera de ellos para que la invitación de vuestra boda transmita a vuestros invitados la importancia de esta ocasión.

Sus precios oscilan desde los 100€, deberéis tener en cuenta que necesitaís una antelación de dos semanas y el plazo de entrega será de dos semanas.

Os encantará ya que siempre utilizan productos de la más alta calidad elegidos por ellos mismos. Y todo esto es para garantizar la máxima satisfacción de sus clientes.

Podréis encontrar papeles naturales que destacan por sus composiciones en fibras de algodón y sus suaves texturas que los hacen perfectos para la impresión, la escritura y su manipulado.

Os mostrarán una variedad casi ilimitada de formatos en sobre e invitaciones. Desde los más clásicos otros modernos y originales que sorprenda a vuestro invitados. Podréis escoger uno de los prediseñados o utilizarlo como punto de partido para un diseño propio. 

Además cuentan con una infinidad de colores y tipografías para que elijáis los más adientes para vuestra celebración. Os ofrecerán una atención personalizada para ayudaros y aconsejaros a combinar todos estos elementos de la mejor forma posible.

El único objetivo de Dimass es conseguir esa invitación perfecta para vuestro enlace. Pondrán todos sus recursos y conocimientos para satisfacer todas vuestras exigencias.

Os recomiendo  el apartado de »invitaciones para bodas»  de nuestra web.

Cayetana Sarmiento para Wedding Passion