El Cigarral de las Mercedes

cigarraldelasmercedes-interior

Muy cercano a la capital y en la provincia de Toledo se encuentra un espacio único y singular donde poder celebrar vuestro enlace. Se trata de un espacio convertido y lujoso, desde el que se dominan las mejores vistas de la ciudad. Un finca de 5 hectáreas y con un encanto único.

En el Cigarral de las Mercedes diseñan tu ceremonia contando con vuestro estilo de boda, además seréis asesorados por un Gabinete de Protocolo Ceremonial propio. Para que nada falle en vuestro día se encargan de todos los detalles: oficiantes, flores, sonido, música, mobiliario…

Cuenta con un mirador donde podrás celebrar tu aperitivo o cocktail y varios espacios donde celebrar el banquete según el número de invitados que asistan a tu enlace.

Vosotros elegís el escenario, y en el Cigarral de las Mercedes lo hace realidad. Saber que estarás en manos de auténticos profesionales te dará la confianza y seguridad que necesitas para llegar tranquilo al día de tu boda.

Como bien sabéis, tu boda es el día ideal para dar rienda suelta a la creatividad y sorprender a amigos y familia con detalles originales y llenos de encanto. Si no sabes por dónde empezar, en El Cigarral de las Mercedes te ayudarán para darte todas las ideas que necesitas y lo más importante, a materializarlas . ¡Vuestro día será inolvidable para todos!

El Cigarral de las Mercedes se encuentra rodeado de abundante vegetación y encinas bicentenarias que hacen más especiales los espacios de los que disponen: antigua casona, jardines, terraza chill out y un hotel boutique. Sus profesionales, con más de 17 años de experiencia, está dirigido por Jayne Gunderson y Fernando LLeida, quienes han sabido transmitir su pasión por un trabajo personalizado y su gusto por el detalle. Ofrecen un servicio diferente, cercano, cuidado y que pasa por la personalización para satisfacer a todas las parejas y a sus invitados.

Este Hotel cuenta con un Beauty Center que podrás reservar para uso privado en exclusiva para tu gran día. Maquillaje y peluquería unidos en un mismo espacio para que te pongas a punto antes de la celebración. Este espacio te ofrece un servicio de asesoramiento de imagen y un lugar donde retocarte durante la celebración del evento.

El Cigarral de las Mercedes se convierte en un espacio único donde dar el «sí, quiero» rodeados de historia y vegetación para que tu día salga perfecto.