Cuando la novia toma su primer contacto con Felix y Mar lo primero que tenemos que definir es qué estilo tiene y qué busca. A partir de aquí nos ponemos a trabajar y la orientamos en cuanto a cuidados de la piel y cabello siempre que lo consideremos necesario.Contamos con la colaboración de distintos centros de belleza para realizar todo tipo de tratamientos.
Otro eslabón de suma importancia es ver el vestido de la novia ya que nos ayudará a definir el look del maquillaje y peinado teniendo en cuenta también la hora del día en que será la boda y época del año. Felix y Mar asesora acerca de como llevar colocado el velo, mantilla o complementos con toda la información previa que nos han proporcionado de cómo será el vestido.
En la segunda cita con Felix y Mar tiene lugar la prueba, que se fija generalmente un mes antes del enlace. Nuestra forma de trabajo es personalizada, dedicamos o bien una mañana o una tarde para las pruebas que tendrán una duración aproximada de 3 horas. En la tercera cita con Felix y Mar será el día de la boda en el domicilio o lugar fijado por la novia donde estaremos con la anticipación prevista según el numero de invitados que sean. Contamos con equipo de maquillaje y peluquería para invitados si fuera necesario.En la segunda cita con Felix y Mar tiene lugar la prueba, que se fija generalmente un mes antes del enlace. Nuestra forma de trabajo es personalizada, dedicamos o bien una mañana o una tarde para las pruebas que tendrán una duración aproximada de 3 horas. En la tercera cita con Felix y Mar será el día de la boda en el domicilio o lugar fijado por la novia donde estaremos con la anticipación prevista según el numero de invitados que sean. Contamos con equipo de maquillaje y peluquería para invitados si fuera necesario.
Felix y Mar trabajan en todo Andalucía y España.