
Fotografía Arantxa tiene como meta ayudar a todo el mundo a obtener las mejores fotos.
La fotografía es muy importante en una boda, ya que va a ser la única forma de recordar los mejores momentos del evento para toda la vida. Existen muchos tipos de reportajes de bodas, cada novia es un mundo y no todas queremos las mismas fotos. Os queremos recomendar a Arantza, que es una estupenda fotógrafa, de Bilbao, situada en la calle lehendakari aguirre 31, y que lleva muchos años apostando por la fotografía.
Apasionada de este arte desde muy pequeña, se ha ido formando a lo largo de muchos años hasta dar el salto al ámbito profesional. Nunca ha dejado de aprender y cada nuevo click de su cámara supone un pequeño peldaño más en la escalera. Se toma muy enserio su trabajo y trata al cliente de forma personalizada para que así todo resulte más personal y cada novia pueda decidir sobre como guiarle haciendo la sesión.
Se dedica a hacer reportajes de boda y fotografía artística, las dos le apasionan y así os las muestra en las galerías que podéis ver en su página.
En su galería podeís contemplar algunos ejemplos de su fotografía artística, que es su medio de desarrollar su creatividad. Le gusta experimentar y hacer cosas nuevas, pero sobre todo le gusta captar la belleza que encuentra a mi alrededor.
Hace todo tipo de fotografías, pone sus mejores armas para que así quedéis satisfechos con el resultado.