
Gang and the Wool es un taller de pequeño formato donde hacen arreglos florales de alta costura, ubicado en Vallvidrera, Barcelona. Su florista estrella, Manuela, diseñadora, con un master en dirección de arte y producción y montaje de exposiciones. Tras todo este gran talento, se encuentra una encantadora mujer con un amor por la naturaleza y por la creación artesanal, que tiene como resultado ramos y detalles florales con un encanto excepcional.
La marca trabaja con total atención al detalle y a su acabado así como para adaptar su trabajo a las necesidades de cada proyecto. Gang and the Wool te ofrecen lo que tu estás buscando, un ramo y arreglos florales con un toque muy personal. Se ocupan también de la ambientación de los espacios, para crear una atmósfera ideal, desde un esbozo del evento a base de imágenes de referencia e inspiración, colores, fuentes, ideas… pasando por el desarrollo del mismo, la elección y coordinación de elementos que permanezcan fieles a la idea inicial hasta llegar a la puesta en escena y montaje.

Con flores silvestres y delicadas, crean arreglos florales creativos y singulares, sin duda, algo único y especial. Cada detalle es una oportunidad que hay que aprovechar y poder, de esta forma, desprender un encanto especial en un día tan importante. Llenan de color y emoción todos los rincones de tu boda, con una decoración al detalle pensada solo para ti.
Si quieres consultar todas sus creaciones, eventos, decoración… escriben publicaciones maravillosas en un pequeño y personal periódico en su pagina web llamado The Journal.