Goya

foto-interior--invitaciones

Todas las novias se agobian a la hora de realizar los preparativos de su boda y nosotros queremos ofreceros los mejores sitios de invitaciones para bodas.

En el corazón de Bilbao, encontramos la papelería Goya que lleva desde hace mucho tiempo trabajando para darles a sus clientes la mejor atención personalizada.

Una invitación bonita dirá mucho de vosotros. Goya cuenta con una gran variedad de modelos y  para que encontréis la invitación perfecta para vosotros. Creativas, originales, fantásticas, de diseño, elegantes, discretas, un sinfín de invitaciones diferentes que os encantarán.

En Goya encontraréis todo los complementos necesarios para vuestra boda. Si tenéis una idea para vuestra invitación en Goya os la pueden imprimir en offset (la impresión más tradicional) o en tipografía, que aporta un resultado natural y artesanal.

Si en cambio no disponéis de una idea propia ellos os la diseñarán a vuestra medida. Cuentan con un amplio abanico de ideas para los novios más exigentes.

Asimismo disponen de detalles y artículos para obsequiar a vuestros invitados por su asistencia al evento y también artículos para la pedida de mano, perfectos para una velada romántica.

Os recomiendan Recomiendan un mínimo de 45 días para poder dar tiempo al servicio de correo, Una vez aceptada la prueba o lista para imprimir, en 4-5 días están preparadas.

Esperamos que os ayude y os recomendamos el apartado »invitaciones de bodas» que os ayudará a obtener la perfecta invitación.

Cayetana Sarmiento para Wedding Passion