
El Gran Hotel Zurbarán, de categoría de 4 estrellas, se localiza en pleno centro histórico y cultual de Badajoz y puede ser el emplazamiento perfecto para celebrar vuestra boda.
En un enclave perfecto en la ciudad, se encuentra junto al Parque de Castelar, en el que se puede disfrutar de unas preciosas vistas a un jardín natural, con amplia variedad de vegetación, y con pavos reales.
Cuenta con 111 habitaciones, estándar y superiores, que se caracterizan por ser confortables y por su diseño elegante: vosotros y vuestros invitados tendréis todas las comodidades.
Cuenta con siete salones, con distintas capacidades y funciones, que pueden adaptarse a vuestra boda específicamente: Convenciones, Extremadura, Guadiana, Los Andes, Marino, Olivenza y Social, todas ellas equipadas tecnológicamente.
El equipo del Gran Hotel Zurbarán tiene una gran experiencia en la celebración de bodas, por lo que os aconsejarán para que podáis celebrar la boda que vosotros queráis, acorde a vuestras necesidades y gustos.
En este elegante hotel podréis disfrutar de una deliciosa cocina tradicional de la zona con influencias modernas. Podréis contar con platos que conquistarán a vuestros invitados, como las milhojas de atún o el solomillo de retinto.
Si queréis una boda en un hotel de magnífica calidad, con las instalaciones y decoración perfectas, y en el centro de la ciudad de Badajoz, apostar por el Gran Hotel Zurbarán de Badajoz.