Alma Pamplona es un hotel que pone a vuestra disposición unas instalaciones y espacios de lujo, con una decoración totalmente vanguardista. Para la celebración de vuestra boda cuentan con todos los servicios que necesitéis sin descuidar la calidad.
Alma Pamplona cuenta con unos maravillosos espacios ajardinados en los cuales podéis celebrar el banquete. El restaurante es un lugar muy acogedor a la par que elegante, por lo que se convierte en el lugar idóneo para la celebración de una boda. La gastronomía es de lujo y será recordada por todos.
El hotel Alma Pamplona tiene una pequeña capilla en la que podréis celebrar las bodas religiosas. Si queréis realizar una ceremonia civil podéis optar por hacerlo en los jardines. El hotel pone a vuestra disposición todas sus instalaciones para que podáis celebrar desde la ceremonia, el cóctel, el banquete y la posterior fiesta.
Aquellos que vais a celebrar una boda con niños estáis de suerte ya que el hotel Alma Pamplona tiene una sala dedicada a los más pequeños, en la que podrán disfrutar de juegos y películas mientras los mayores están disfrutando de la boda.
Otros servicios que ofrece el hotel son: la fotografía, transporte para los invitados y la decoración tanto para la ceremonia como para el banquete.
Los menús son muy cuidados, con cocina de autor. También tenéis la posibilidad de tener menús vegetarianos, veganos, para celíacos, para niños y alérgicos.
En el Hotel Alma Pamplona tendréis una boda única, en la que seréis los protagonistas. Si queréis un maravilloso lugar en el que no tener que pensar más que en disfrutar, no dudéis en confiar en Alma Pamplona.