Hotel NH Palacio de Oquendo

nh-palacio-de-oquendo

Si queréis una boda llena de tranquilidad y encanto en Cáceres, el NH Palacio de Oquendo es uno de los hoteles más encantadores de la ciudad. Este palacio restaurado fue construido en el siglo XVI, una construcción de piedra en la que se respira el aire noble y tradicional de sus antiguos dueños, los marqueses de Oquendo.

 

Ubicado a la entrada de las antiguas fortificaciones de la ciudad, se encuentra en un enclave perfecto, muy cerca del centro histórico, a poca distancia de la plaza central y los principales comercios.

 

El hotel NH Palacio de Oquendo cuenta con sala de celebraciones perfectamente equipada para celebrar una boda. Cuenta con dos salas, Yuste y Guadalupe, con capacidad para 250 personas, decoradas de forma sutil y elegante. También tiene la sala Cazadores, una sala de reuniones que tiene la peculiaridad de ser un hogar de leña, un pequeño lugar lleno de tradición.

 

En cuanto al menú, su equipo trabajará con vosotros para crear la carta perfecta para el día de vuestra boda. Podréis disfrutar de un menú que puede combinar la cocina de vanguardia con la cocina tradicional de la zona.

 

Las elegantes habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias, por lo que será fantástico si os alojáis. También cuenta con preciosas habitaciones que son áticos con un tragaluz, y otras que dan a un pario interior lleno de encanto. Vosotros y vuestros invitados ¡estaréis encantados!

 

Además, Cáceres es un destino perfecto para que vosotros y vuestros invitados aprovechéis para pasar el fin de semana: un lugar tranquilo, más íntimo, lleno de historia y con rincones inéditos.

 

En el hotel NH Palacio de Oquendo la celebración de vuestra boda estará cargada de la autenticidad de un entorno verdaderamente acogedor.