Hotel Pamplona Catedral

HotelPamplonaCatedralinterior

El precioso hotel Pamplona Catedral está ubicado en el centro histórico de la ciudad, junto al Portal de Francia y en un punto de entrada de los peregrinos del Camino de Santiago. En el pasado, este hotel fue un encantador convento. En este hotel tendréis la posibilidad de realizar una celebración por todo lo alto, disfrutando de un magnífico servicio.

En su restaurante La Capilla disponéis de diferentes salas para cada tipo de celebraciones. En el Hotel Pamplona Catedral podrán acudir hasta 250 invitados. Y os ofrecerán todos sus espacios para que os sintáis totalmente cómodos. Los salones están dotados con todas las técnicas necesarias para ofreceros los mejores servicios.

La decoración ha sabido combinar a la perfección la modernidad con la tradición de un antiguo convento, creando un maravilloso espacio del que no os olvidaréis jamás.

El Hotel Pamplona Catedral pondrá a vuestra disposición todos sus espacios para que podáis aprovecharlos al máximo, creando vuestra boda ideal en un entorno de ensueño. El banquete estará organizado cuidando todos los detalles y contando con todas las comodidades que se puedan esperar en un día tan especial como es el de vuestra boda. En este maravilloso lugar encontraréis todo lo necesario para crear una boda a vuestra medida.

Los menús que ofrecen el Hotel Pamplona Catedral se adaptan a todos vuestros gustos. Podéis elegir entre una gran variedad de platos, basados en la cocina mediterránea y tradicional, con toques innovadores. Tendréis la oportunidad de degustar verdaderas delicias elaboradas con productos de primera calidad. Cuentan con una gran selección de platos elaborados con productos de temporada. Además, pueden ofreceros menús veganos, vegetarianos y para celíacos.

Si queréis un maravilloso en pleno centro de Pamplona, que aúna tradición y modernidad, no dudéis en confiar en el Hotel Pamplona Catedral y sus magníficos espacios, en los que podréis disfrutar de una boda que jamás olvidaréis.