Ivan Campana

ivancampana-interior

Ivan Campana nace en San Juan del Puerto, en Huelva. Pero desde joven ya sabe que su profesión es la de diseñador y en el año 2006 se marcha a Valencia para estudiar la Diplomatura de Diseño de Moda en la Escuela de Arte Superior. Como le encanta su trabajo y la moda, no quiere estar parado y entra pronto a formar parte del atelier de Francis Montesino, mientras esta estudiando. Donde acude varias temporadas a Cibeles Fashion Week.

Entre los premios que ha ganado podemos destacar el de «Gillete for Venus al mejor diseñador nacional». Este mismo año entra en el taller de Angel Schellesser donde realizar la temporada de primavera – verano 2005.

A la par Ivan Campana desarrolla sus propias colecciones, la primera presento en Sevilla en 2005 bajo el nombre «Diamante Negros» como Diseñador Novel Andalucia Moda.  Esta colección tuvo mucho éxito. Y se prensento en varias ciudades donde gano varios premios.

Ivan Campana nos volvio a sorprender en el 2006 con una nueva colección bajo el nombre «Sueños de Hadas» en la misma plataforma.

Pero su afan por seguir creciendo y aprendiendo le lleva a marcharse a Londres a seguir su formación en University for the Creative Art Rochester como director creativo.

A su vuelta trabaja con Fran Sarabia y Manu Alvarez, creando 4 temporadas y colecciones que se presentan en Barcelona Bridal Week.

Pero Ivan Campana no deja de sorprendenos y en 2011 inaugura su propio taller en Sevilla, donde podemos disfrutar de sus colecciones de novia y fiesta.