Jaiak apuesta por crear tendencia, y para ello cuentan con elementos originales y con estilo propio, muchos de ellos diseñados y fabricados por ellos mismos. Todo ello junto con la marca de Joan Conejo, magnífico profesional que le da carácter y pasión a todo lo que hace. Conocer los gustos de las personas implicadas y los espacios donde se van a desarrollar los eventos, nos permite aportar aquellos elementos más innovadores y dar un carácter más personal a cada uno de ellos.
Ambientar un espacio es una gran responsabilidad, por ello asumen como propias las ilusiones y anhelos de las personas que esperan que su día sea único e irrepetible. La idea inicial de una pareja es la base fundamental para el desarrollo del proyecto. De ahí es de donde realmente surge la inspiración y con ella, conseguir el impacto que marque esa fecha como la más especial para nuestro cliente.

El que un evento sea original e irrepetible radica en lo arriesgados que puedan ser sus clientes. Entienden que cada boda debe ser distinta única e inigualable. Hay un sinfín de elementos, colores, formas y detalles que pueden dar forma a esta diferencia. Son muchas las veces que han roto lo convencional y la mejor manera de explicarlo es el recuerdo latente que tendrán los novios e invitados de ese día.
Las zonas lounge o chill-out han estado muy presentes en los eventos, sobretodo a lo largo de los últimos años y son espacios de los que se ha abusado, muchas veces por ser demasiado espaciosos y provocar el efecto contrario al deseado, que no es otro que el de crear un ambiente mágico y acogedor.

Jaiak insiste mucho en encontrar la ubicación perfecta y el volumen ideal para que esté en armonía con los otros espacios del evento, y evitar así que el éxito de uno de los espacios eclipse otro igual de importante.

La complejidad de un proyecto, viene determinado por muchas variables, y no siempre las de tipo técnico son las más complejas. El “sueño” de sus clientes, debe ser contrastado con las posibilidades reales para llevarlo a cabo y siempre dentro de un presupuesto razonable, y ahí se encuentra la mayor dificultad.
Para una empresa Jaiak, los proyectos más “complicados” son los que más nos motivan ya que introducen incógnitas que nos obligan a trabajar con mucha presión,y sin la cual sería muy aburrido trabajar…
Con Jaiak tu boda será todo un éxito.
