Joyería Gómez

joyeriagomez-interior

En Joyería Gómez llevan cuatro generaciones dedicándose a la venta de joyería, relojería y artículos de regalo. Su meta es ofrecer siempre el producto adecuado y para ello ponen toda su pasión y dedicación en lo que hacen. Además de su tienda online, disponen de dos tiendas físicas en los Azuaga y Don Benito, ambas con taller propio.

Su carácter joven e innovador hace que, a pesar de llevar muchos años en el mundo de la joyería, sus colecciones y catálogos se hayan ido renovando a medida que cambian los tiempos. Esta gran amplitud y surtido de las mejores marcas y firmas hará que encuentres aquello que buscas para tu gran día. En Joyería Gómez se esfuerzan por ofrecerte el mayor surtido de artículos de joyería, relojería y regalo para que encuentres justo lo que buscas y te ayudan a dar vida a las piezas que sueñas.

Encuentra las alianzas que siempre soñaste, el reloj que siempre quisiste llevar o los pendientes que mejor se adapten a tu rostro. Déjate asesorar de manera personalizada para que encontréis los accesorios que necesitáis y que mejor se ajustan a vuestras preferencias. Lleva esas piezas que tienes de tus antepasados y las devolverán a la vida ya que son especialistas en su reparación, darán una segunda juventud a tus joyas puliéndolas y dando baños de rodio y plata, o chapándolas de nuevo.

Entre su amplio surtido encontrarás las mejores marcas de joyería y relojería del panorama nupcial. Graban tus alianzas, pulseras, marcos y plumas. Montan alianzas, collares de perlas y colgantes de colmillos. Reparan y restaura relojes de pulsera, bolsillo y de pared.

Si en vuestra boda buscáis profesionalidad, experiencia y calidad a la hora de escoger la joyería no dudéis en acudir a Joyería Gómez.