Joyería Muñoz es una empresa familiar que lleva en funcionamiento desde los años 30, siendo una de las más antiguas de Navarra. Es una empresa que cuenta con un taller artesanal de relojería en el cual encontraréis todo tipo de joyas y relojes.
En el año 2005 pasó a la tercera generación. Está reconocida como una de las joyerías más atractivas tanto por sus instalaciones como por todos los productos de gran calidad y diseño que ofrece.
En la Joyería Muñoz fabrican piezas tanto clásicas pero con una estructura actualizada a diario, logrando así satisfacer los deseos de los clientes de poseer una joya que sea atemporal pero a la vez tenga un toque moderno.
Dedican gran parte de su esfuerzo en la creación de regalos de compromiso, tanto para ella como para él, alianzas, … siendo para ellos el mundo nupcial uno de los más importantes dentro de el mundo de la joyería.
Cada temporada combinan las tendencias más actuales para que sus piezas estén a la última en moda. Además cuentan con marcas que les proporcionan los artículos más a la última, siguiendo los gustos de cada cliente.
La innovación es un reto constante que trata de sorprender año tras año con grandes diseños.
Uno de los puntos fuertes de Muñoz es su atención al cliente. Ofrecen diferentes servicios que mejoran la calidad de su oferta.
El trato es totalmente personalizado, logrando así que cada cliente salga con la satisfacción de haber encontrado aquello que iba buscando. Además, los profesionales que trabajan os asesorarán para que la visita sea lo más provechosa posible.
Los productos que ofrecen en Joyería Muñoz cuentan con certificados de calidad, autenticidad y garantías para que vuestras piezas duren toda la vida.
Si queréis una magnífica joyería que lleva muchos años trabajando para satisfacer las necesidades de sus clientes, no dudéis en confiar en Joyería Muñoz.