Novias con bolso La Carola

BOLSOS PARA BODA LA CAROLA PORTADALa Carola confecciona los bolsos más especiales para las novias más distinguidas.
Piezas elaboradas artesanalmente con técnicas tradicionales de labor que garantizan acabados impecables, un patrón patentado en forma de abanico invertido y los tejidos y materiales más exquisitos que hacen de cada Carola una pieza única y exclusiva.
Personalizados para cada novia, adaptados a su estilo, combinados con el ramo, las joyas, el velo, es el complemento ideal para completar un estilismo ideal para un día único.
Los bolsos de La Carola tienen una estructura interna reforzada en los puntos de apoyo para soportar todos los utensilios nupciales -kleenex para lagrimitas, polvos antibrillos, brillo de labios, liga de repuesto, recambio de perfume- y para garantizar una larga vida al lado de su dueña después de la ceremonia.
Los 5 tipos de novias que se casan con bolso: 
-Tipo modelo Ángélica (es el personaje de Claudia Cardinale en El Gatopardo):
Son mis novias atrevidas. Se cuidan mucho y siempre van perfectas, así que el día de su boda tienen que superarse y destacar, a la altura del bodorrio que están preparando. Quieren una celebración que todo el mundo recuerde y ser las más espectaculares. Cuidan cada detalle del estilismo, por eso suelen recurrir a un tipo de bolso que atraiga las miradas y les haga sentirse especiales.
-Tipo modelo Apolonia (es el personaje de la novia de Al Pacino en El Padrino 2):
Son mis novias sencillas. Están acostumbradas a arreglarse poco y su mayor preocupación es no verse disfrazadas el día de su boda. Buscan un estilo discreto y apuestan por detalles elegantes pero austeros para no sentirse ostentosas. Siempre les propongo estilos que les ayuden a realzar su belleza natural.
-Tipo modelo María de las Mercedes (es el personaje de Paquita Rico en Dónde vas Alfonso XII)
Son mis novias folclóricas. Llevan dentro una andaluza fan del rojo, los mantones de manila, las peinetas, el encaje de guipur, las tonadilleras y la copla. Escogen la opción «boda rociera» y aprovechan para vestirse de luces por un día. Suelen optar por los vestidos de corte flamenco y aprovechan el bolso, los zapatos y los labios para dar un toque rojo fuego.
-Tipo modelo Tracy (el personaje de Grace Kelly en Alta sociedad)
Son mis novias clásicas. Adoran la moda de los años 50 y aprovechan su boda para vestirse como siempre han querido, con tules vaporosos, caídas de seda, capelinas, ondas con pasadores, velos clásicos. Buscan el equilibrio entre sacarse partido y llevar un vestido distinguido y delicado. Quieren ser recordadas como la novia elegante. Se atreven a añadir un toque discreto de color al bolso, generalmente gris perla, nude, rosa claro.
-Tipo modelo Uma (Uma Thurman en Kill Bill)
Son mis novias rebeldes. Suelen casarse de segundas nupcias y pretenden aprovechar la segunda oportunidad para hacer todo lo que no se atrevieron la primera vez. Eligen con mucha libertad y arriesgan porque no sienten el peso de la solemnidad. Les gusta apostar por estar diferentes ya que es un día especial y experimentan con estilismos arriesgados que no suelen llevar.
Lo mejor de todo es que los fantásticos bolsos de La Carola para novia solo cuesta 275 Euros.
Para más información escribe a hola@lacarola.com