La Chinata

LaChinata-interior1

La Chinata es una empresa extremeña referente en el mercado gourmet español, sus productos son fruto de una apuesta por el desarrollo de productos derivados del aceite de oliva. La Chinata, dentro de su amplio catálogo, cuenta con numerosos productos que puedes usar para la regalar a tus invitados el día de tu boda.

Sus tienda exclusivas, llamadas Oleotecas La Chinata, están repartidas por todo el territorio nacional y ofrecen a sus clientes una experiencia completa y productos de gran calidad.

Ya en las civilizaciones de la Edad Antigua utilizaban el aceite de oliva virgen no solo como alimento, sino como medicina y cosmética. El aceite de oliva y sus derivados son muy adecuados para la elaboración de preparaciones cosméticas destinadas al tratamiento de pieles secas, agrietadas o sensibles y tratamiento de cabello. De esta forma, La Chinata cuenta con numerosos productos perfectos para regalar vuestro gran día: crema de manos y uñas, gel exfoliante, protector labial, aceite corporal, after sun, jabones artesanos hidratantes, exfoliantes, reafirmantes, tonificante, purificante, pack de viajes, mascarillas, gloss…

La Chinata cuenta con todos los productos de cosmética y cuidado pero elaborados con aceite de oliva virgen extra, sus productos tienen un perfume único y con todos los beneficios y ventajas del aceite oliva virgen extra.

Su línea gourmet también es perfecta para utilizar como regalo, sus gamas de patés en formatos minis y de mieles, de sabores poco comunes lo hacen una apuesta perfecta. Si quieres regalar oro líquido tienen además diversos aceites condimentados. También podrás encontrar sales afrodisíacas para los más sibaritas.

Si dudas en que regalar a vuestros invitados, en La Chinata encontrarás productos de calidad, novedosos y respaldados por las ventajas de un producto único como es el aceite de oliva virgen extra.

¡Esta vez ninguno de vuestros invitados se olvidará el regalito!