Lamatte es la marca, identidad y personalidad de Ana Matesanz, diseñadora que cuenta con una tienda de tocados de novia e invitadas en Cáceres. Lamatte se crea en 2007, cuando Ana Matesanz comienza a adentrarse en el mundo de las novias como Wedding Planner y formadora de Protocolo. La adicción y las ganas de seguir avanzando en el terreno nupcial la llevan a inicarse en el arte de los tocados. Cada pieza que sus manos diseñan y crean se convierte en una pieza de arte, una forma de expresión que va unida a la moda, a la imagen y al conjunto de cada mujer. Estas piezas únicas y exclusivas son confeccionadas en el taller, un lugar mágico y muy especial ambientado con muebles de principios de siglo XX que invita a quedarse durante mucho tiempo para disfrutar de la compañia.
Este lugar, lleno de tocados y pamelas, se encuentra coronado por un sofá turquesa desde donde las clientas, ya sean madrinas, novias o amigas, encuentran el tocado perfecto para esa ocasión tan especial.
Ana Matesanz se inspira para sus diseños en todas partes, su cabeza nunca descansa y adquiere influencias decualquier elemento de la vida cotidiana. Combina flores, pedrería, telas y encajes, plumas, broches… para crear una pieza que refleje lo mejor de ella y por supuesto de ti.
Además, en Lamatte tienes la opción de alquilar el tocado perfecto de forma muy fácil.
Sus diseños son sinónimo de elegancia, feminidad y sofisticación. Son sutiles, pasionales y representan la esencia femenina en cada una de sus piezas.
En su taller encontrarás el tocado perfecto, ese que enamorará a todos, esa pieza que destaque por su sencillez o por su extravagancia y el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. Lamatte by Ana Matesanz es el sitio ideal.