Le Petit Sucreme esta formado por José Pablo y Eva, con el máster profesional PME, son especialistas en Sugar Paste, Sugar Flowers y Royal Icing & Piping y eso se demuestra en cada uno de sus encargos. Formación complementaria especializada en tartas nupciales los convierte en uno de los profesionales más innovadores de la región. Además de tienda, Le Petit Sucreme imparte variados talleres y cursos culinarios para que te conviertas en un experto repostero.
Macarons, modelado, repostería brasileña, flores de azúcar, galletas decoradas… sus encargos pasan a ser verdaderas obras de artes que harán las delicias de los más dulces.
Ofrecen productos personalizados de primera calidad, con un diseño muy cuidado y acabados impecables. Le Petit Sucreme elaborará con mimo y de forma artesana la tarta y los dulces de tu boda, realizará cupcakes y macarons con los rellenos más especiales y novedosos para que tu candy bar sea único y exclusivo.
La calidad es uno de los aspectos fundamentales que más tienen en cuenta José Pablo y Eva, por lo que solo confeccionan sus productos con una cuidada selección de frutas, vainillas, cacaos y chocolates de alta gama consiguiendo que cada bocado sea especial e inolvidable. Repostería creativa en estado puro hará que tu tarta de boda cobre la importancia que tiene y sea acorde a vuestros gustos y preferencias.
Contacta con ellos con la suficiente antelación para que puedan ofrecerte la dedicación que necesitas. Repostería a medida que podrás ir a la tienda a recoger o utilizar su servicio de entrega. Endulzad a vuestros invitados con los productos delicatessen que Le Petit Sucreme os ofrece y a que más os gusten.
Confía en la profesionalidad, y obtendrás un resultado que asombrará a todos vuestros invitados. Repostería creativa nupcial de altísima calidad que recordarás siempre.