Le Secret du Marais

Más de 50 marcas exclusivas de perfumes y cosmética se reúnen en Le Secret du Marais, un espacio único en el centro de Madrid donde descubrir las marcas más innovadoras que causan furor en Nueva York, Londres, París, Milán o Tokio.

Introducen a sus clientes en un universo de sensaciones ofreciendo artículos de lujo que combinan modernismo y tradición basándose en la calidad de las matrerías primas y los detalles.

Le Secret du Marais no solo ofrece productos, sino toda una experiencia en la que el cliente se convierte en amigo y disfruta de una dedicación personalizada y de una cuidada selección de marcas.

Además de ofrecer venta de productos, proponen cursos y talleres olfativos con catas de perfumes personalizadas para mostrar al cliente el amplio universo del perfume y las familias olfativas.

Visita su web o ponte en contacto con ellos para disfrutar de su amplia oferta y conocer un mundo nuevo lleno de sensaciones.

Más de 50 marcas exclusivas de perfumes y cosmética se reúnen en Le Secret du Marais, un espacio único en el centro de Madrid donde descubrir las marcas más innovadoras que causan furor en Nueva York, Londres, París, Milán o Tokio.Introducen a sus clientes en un universo de sensaciones ofreciendo artículos de lujo que combinan modernismo y tradición basándose en la calidad de las matrerías primas y los detalles.Le Secret du Marais no solo ofrece productos, sino toda una experiencia en la que el cliente se convierte en amigo y disfruta de una dedicación personalizada y de una cuidada selección de marcas.Además de ofrecer venta de productos, proponen cursos y talleres olfativos con catas de perfumes personalizadas para mostrar al cliente el amplio universo del perfume y las familias olfativas.Visita su web o ponte en contacto con ellos para disfrutar de su amplia oferta y conocer un mundo nuevo lleno de sensaciones.