Mario Rey es un fotógrafo de bodas con un marcado estilo fotográfico. Solo con un vistazo rápido de sus fotografías nos permite conocer que su trabajo es diferente, es muy personal y auténtico. Si cada boda es única y diferente, ¿por qué conformarse con fotografías impersonales repletas de posados?
Este profesional obtiene de cada enlace fotografías atípicas, espontáneas y naturales. Mario Rey huye y escapa del fotógrafo clásico y convencional y a la vista están sus impresionantes resultados.
Su búsqueda incesante de instantes con sentimientos captará todos los momentos que viviréis de vuestro gran día; una mirada, un gesto, una caricia, un abrazo, lagrimas de emoción, sonrisas abiertas y sinceras… en definitiva, la espontaneidad de las personas. Mario Rey es especialista en narrar mediante sus instantáneas cada momento y cada detalle de vuestro gran día.
Para él, como para vosotros, cada boda es única y totalmente diferente a la anterior. Esta forma de trabajar junto con la utilización de la luz natural harán que vuestras fotografías de boda sean únicas.
La preboda, realizada en plena naturaleza y al atardecer, servirá para que os conozcáis. Mario Rey os ayudará a crear un clímax donde podáis ser vosotros mismos y que su objetivo capte los momentos más románticos creados por vosotros mismos.
El día de vuestro enlace existirá una gran complicidad entre vosotros y el fotógrafo lo que os facilitará todo el día B. Mario Rey os entregará más de 800 instantáneas, en blanco y negro y color donde primará la naturalidad y la sinceridad de cada pareja. Algo que le diferencia de otros fotógrafos es el revelado, sí, como lees, Mario Rey revela con Lightroom y Camara Raw (negativo digital) lo que le da un toque más personal.
Si quieres que tus fotografías sean únicas, especiales y de gran calidad cuenta con Mario Rey.