Miquel Suay

MiquelSuayinterior

Miquel Suay es una empresa familiar que lleva 30 años trabajando en el mundo de las bodas, que cuenta con más de 150 establecimientos por países como España, Portugal e Italia.  Su trabajo durante todos estos años, además de la gran dedicación por parte de todo su equipo han logrado que sea una gran firma, creándose un nombre de referencia en el mundo de la alta costura.

En Miquel Suay podréis encontrar vestidos tanto para fiesta como para novia. Sus diseños se caracterizan por su alto componente innovador, siendo sinónimo de modernidad y renovación, dando lugar a una marca única e inimitable.

Todas las piezas de la firma cuentan con un derroche de imaginación y creativas, lo que las convierte en únicas. Hay una gran diversidad de estilos con la intención de atraer y satisfacer a todo tipo de público según sus gustos y preferencias. Encontraréis propuestas más sobrias, clásicas y elegantes para las que busquen un vestido más sofisticado, así como vestidos modernos, detallistas y atrevidos para las que estéis buscando algo más juvenil y divertido. Encontraréis tanto vestidos cortos como vestidos largos para que podáis decidiros por el diseño que mejor se adapte a vosotras y al tipo de boda al que vayáis a asistir.

En Mique Suay además de vestidos tenéis a vuestra disposición una amplia línea de complementos. Las podrán encontrar todo lo que necesiten para disponer de un look impecable y deslumbrante desde los pies a la cabeza.

Miquel Suay también cuenta con una sección dedicada al hombre, en la que pone a disposición de los novios tanto trajes diseñados por él mismo como de diseñadores de renombre como Devota & Lomba o Juan Duyos.

Encontraréis todo lo necesario, tanto para novias, invitadas o novio con un trato personalizado para que no olvidéis la experiencia de comprar el vestido para el gran día.