Mira al pajarito fotógrafos

Mira-al-pajarito-fotografia-interior

Mira al pajarito se dedica a la fotografía social con toques de frescura, elegancia y sencillez. Son dos fotógrafos que viven su profesión con auténtica pasión. Creen que la fotografía no va de pulsar un botón, sino que requiere confianza y complicidad entre quien está detrás de la cámara y vosotros . Por eso, lo primero que quieren es reunirse para conversar, conoceros, reíros, que os contéis vuestras expectativas y que podáis entrar a formar parte de vuestros momentos. Si habéis llegado hasta aquí es porque nos queréis conocer y esperan que podamos compartir una tarde haciendo aquello que nos apasiona.

Jorge

Fotógrafo por vocación y por pasión. Formado y titulado como Técnico Superior de Imagen, y especializado en fotografía social y de boda. Independientemente de la importancia de la técnica, ser fotógrafo es una actitud más allá que situarse detrás de una cámara, es mirar, sentir y conectar con el entorno de una manera especial. Sólo así es posible conseguir fotografías que reflejen fielmente el día más importante de vuestras vidas. Para ello, Guille y yo, nos unimos en un tándem acompasado con nuestras cámaras para no perdernos ni un sólo instante.

Guille

Vivo por la arquitectura y la fotografía. La combinación de ambas disciplinas me permiten potenciar y desarrollar toda mi creatividad. Si solo tuviera que quedarme con una cosa aprendida estos años, sería con la forma de mirar, de sentir, de expresar… El tiempo se ralentiza y aparecen esos momentos que, uno tras otro, dan sentido y afianzan la certeza de que te dedicas a lo que realmente te apasiona. Es aquí donde Jorge y yo nos complementamos añadiendo cada uno lo mejor de nosotros mismos para ofreceros un resultado a la altura de vuestras expectativas.

Las bodas de Mira al pajarito tratan de ser frescas, naturales y espontáneas. Buscan contar que ocurre en vuestra boda sin aditivos, sin ediciones extremas y sin demasiados posados. Vuestro día va a ser lo suficiente maravilloso y va a tener tantos momentos especiales, que no es necesario tener que forzar situaciones. Únicamente tenemos que estar muy atentos y concentrados, y vosotros muy cómodos y relajados para que todo fluya con naturalidad. Estaremos preparados para atrapar con nuestras cámaras ese momento fugaz e irrepetible de una sonrisa sincera, de una mirada cómplice o de un beso que habla de amor. Son fotografías que transmiten emoción y que cuentan que pasó realmente ese día. Ese será vuestro recuerdo para siempre, vuestra memoria.