Todos aquellos que os vais a casar, tenéis que buscar un buen fotógrafo, que sepa captar todos los detalles de vuestro gran día, no dudéis en confiar en Noustudi.
Toni Oliver es un gran fotógrafo, que cuenta con su estudio Noustudi, en el que lleva trabajando más de 25 años, día a día para mejorarse y lograr captar hasta las más mínimas expresiones o gestos.
Gracias a un previa reunión con los novios, Toni Oliver logrará saber qué tipo de fotografías os interesan más, logrando fotografiar todos aquellos detalles que para vosotros sean importantes de vuestra boda.
En Noustudi combinan diferentes enfoques para no perder ningún momento de vuestro gran día. Pasan de los planos generales, a los primeros planos o planos detalle, para que absolutamente todo quede fotografiado y así podáis conservar el recuerdo el resto de vuestras vidas. Los gestos más personales, como pueden ser besos o caricias, quedarán captados, así como aquellos momentos más festivos.
El trabajo de Toni Oliver es muy cuidado y sabe que en un día tan especial no puede ser intrusivo ni forzado. Para conseguir las mejores fotos, trabaja de forma profesional, realizando 3 tipos de fotografías dentro de la misma boda. Realiza fotografías clásicas, prensa y momentos curiosos.
Tiene un paquete especial para novios que incluye 75 invitaciones de boda con el diseño que vosotros queráis, fotografías pre y post boda, 2 mini álbumes para los padres de los novios, CD con todas las fotografías del enlace, 15 días de WEB privada desde la cual vuestros invitados podrán ver todas las fotografías y el desplazamiento.
Si estáis buscando un fotógrafo con una amplia experiencia en el mundo nupcias y que os asegure unas fotos muy naturales y espontáneas, no dudéis en confiar en el estudio Noustudi de Toni Oliver, quien os garantizará máxima profesionalidad.