
Os presentamos y queremos que conozcáis un poquito más de Oh Mon Dieu! Es una tienda muy juvenil. Situada en las arenas, Getxo
Oh Mon Dieu! nace desde la gran pasión por la moda, desde pequeñita le llamaba la atención el armario de su madre, sus tacones sus maquillajes….como a todas las chicas pero elevado al máximo.
Cuando empezó a viajar le encantaba recorrer todas las tiendas de cada ciudad que visitaba, era incansable y hoy en día sigen igual.
Así qué un día quiso crear su propio sueño y juntar en un mismo espacio todo aquello que simplemente le parecía bonito, huyendo de modas y tendencias, únicamente aquello que le gustaba y así nació su propia tienda…Nació Oh Mon Dieu! Con un estilo coqueto y femenino, que huele a vainilla y suena francés…
Es una de las mejores tiendas de vestidos, si necesitáis un vestido especial, no dudéis en ir a este fantástico comercio para tener los mejores vestidos, complementos y zapatos.
Cuidando al máximo el detalle cada prenda, el trato con las clientas es exclusivo y de forma educada y respetuosa y en la mayoría de los casos acaban siendo amigas de todas ellas.
Encontrarás esa prenda ideal que no sabes donde buscar y que creés que no existe, pues os queremos ayudar a que vuestro sueño se haga realidad en este pequeño negocio con impresionantes vestidos para cualquier evento importante o simplemente porque te apetece renovar tu imagen.
Con este rinconcito virtual van a intentar llevaros a vuestras casas y ese trocito de cosas bonitas con olor a vainilla y sonido francés que es Oh Mon Dieu! Es una tienda exquisita y súper especial que os recomendamos que vayaís a conocer.
Pondrán todo su gusto y pasión por la moda francesa y a la vez bilbaina para daros el mejor servicio.