Oui Novias

 

OKOUI-NOVIA_01

 

OUI NOVIAS confiesa que «su  novia ideal es una novia segura de si misma, que proyecta su personalidad a través de su look sin ser influenciada por los estereotipos de la novia convencional. No importa el look si transmite como es ella realmente»

 

OUI-NOVIA2_05

¿En qué se basa OUI Novias a la hora de peinar? 

Observar, analizar y conocer son nuestras reglas de oro para conseguir el look perfecto.

1 OBSERVAR Me gusta mirar a mi clienta a través del espejo, trabajar y esculpir cuidadosamente el cabello para asegurar una perfecta duración del peinado y una estudiada administración del volumen que embellezca y armonice con el look elegido.

2 ANALIZAR el estilo del vestido y los tejidos son las claves para dar con la textura apropiada. Las texturas despeinada y acabados desaliñados harán que la novia se encuentre joven y acorde con su edad.

3 CONOCER y saber captar su personalidad a través de su imagen para conseguir que la novia luzca un aspecto natural y cómodo sin sentirse disfrazada.

¿ Qué pasos sigue OUI Novias a la hora de maquillar?

En primer lugar trabajaremos bien la piel, iluminamos, corregimos y damos la textura adecuada para cada una. Me gusta insistir en la mirada adaptando minuciosamente las pestañas y delineando el ojo con especial cuidado para realzar y dar intensidad a la mirada. Los tonos a elegir dependerán de su carácter y de lo que quiera transmitir. Un maquillaje solo es perfecto si realza la belleza de la novia sin caer en excesos.