Sobre la ciudad de Gijón se alza el Palacio de la Concepción. Podréis disfrutar junto con vuestros seres queridos de unas vistas inigualables de la ciudad, de su Universidad Laboral y de la playa de San Lorenzo.
El Palacio de la Concepción es un bello palacio para bodas que data de finales del siglo XIX.
Cuenta con una carpa con una capacidad de 200 comensales. El interior de la casa se encuentra dividido en tres estancias.
En primer lugar la mayor que tiene capacidad para 50 personas y las otras 2 para hasta 20 personas. Podremos disfrutar de un emplazamiento privilegiado en las colinas de Somió, desde donde se contempla la Bahía de Gijón y la ciudad.
Las características del lugar junto con el catering os ofrecen la posibilidad de hacer vuestro enlace inolvidable para cada uno de vuestros invitados invitados.
El esmero y la calidad su nuestro servicio está avalado por uno de los mejores equipos humanos de Asturias y por sus veinticinco años de experiencia. Mantenimiento su origen de cocina tradicional, os ofrecen los más sugerentes e innovadores platos y aperitivos.
Ya se trate del lanzamiento de un producto o de una cena de directivos, o de un seminario… la comunicación corporativa debería ser emocionante y memorable porque se dirige a personas. Por ello la elección del contexto es fundamentales. En Los Urrieles adaptamos nuestro Palacio a sus necesidades y le ayudamos en la preparación y desarrollo del acto. Desde la distribución de espacios y la puesta en escena, hasta la gastronomía.
Se encargaran de todo para que solo os preocupéis de lo realmente importante que es disfrutar de los asistentes y os relajéis en un entorno único como el Palacio de la Concepción de Gijón.