El Palacio San Joseren está ubicado en Getxo, provincia de Vizcaya. Construido a principios del siglo XX por el arquitecto Jose Luis De Oriol. Un entorno ideal para celebraciones privadas o en grupo reducido.
Su espacio se adapta a las necesidades de cada persona. Desde celebraciones privadas de un grupo pequeño hasta encuentros de envergadura como bodas de gran formato.
También ofrece un catering propio, elaborado en el mismo edificio, y un parking privado.
El salón principal cuenta con un espacio situado en la planta superior con vistas a la inmensa zona central de los jardines y al Paseo de Zugazarte de Las Arenas.
Se trata de un espacio divisible entre tres salones que son: Arriluce, Negubide y Las Arenas.
Además os obsequiarán con la decoración floral de las mesas, las minutas recordatorio, el menú degustación para 6 personas y la confección del protocolo de la boda.
Por otro lado, el asesoramiento y eventos es un equipo integrado por profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el mundo de los eventos, congresos y celebraciones, tanto en el ámbito privado como empresarial.
Acompañan a cada cliente a lo largo de todo el proceso de organización de su evento, con el fin de que sea todo un éxito.
Con más de 25 años de experiencia en el sector velan porque cada plato resulte excelente. Materias primas de primera categoría para ofrecernos lo mejor
La mejor cocina, cuidando con mimo la frescura, la procedencia y la calidad de los alimentos que utilizan sus elaboraciones.
El catering, elaborado en unos fantásticos fogones por su equipo de chefs, está hecho con la calidad, buen servicio y la excelencia que caracteriza a San Joseren. Se encargan de preparar los mejores platos o canapés para que la celebración sea un éxito.
En este precioso Palacio San Joseren situado en el norte os ayudarán a tener una boda de ensueño de la mano de los mejores asesores