
Si queréis celebrar vuestra boda en una ciudad especial, iros al Parador de Mérida.
El hotel era un antiguo Convento del siglo XVIII, que fue construido sobre los cimientos de un templo dedicado a la Concordia de Augusto.
Situado en pleno centro, se puede respirar la historia y el auténtico ambiente de la ciudad.
El Parador cuenta con siete salones: Capilla, La Concordia, Chimenea, Trajano+Concordia, Augusto, Trajano y Minerva. Para vuestra boda, más íntima o numerosa, podréis contar con un salón perfecto y equipado tecnológicamente.
En cuanto a la oferta gastronómica, los menús combinan una cocina sofisticada con exquisitos productos de la región. Podréis degustar de platos estrella como el solomillo de retinto, el bacalao monacal, la caldereta extremeña, el jamón ibérico de bellota o las milhojas del convento.
Si celebráis vuestra boda en verano podréis disfrutar de un patio interior, la piscina, y un bello jardín: ¡una magnífica velada al aire libre!
Mérida, llamada la Roma Española por algunos, guarda tesoros dignos de ver, como el Antiteatro y Circo Romanos. Una ciudad que combina una historia visigoda, romana, árabe y con vestigios medievales, una ciudad llena de una enorme riqueza patrimonial que hará de vuestra boda el día más especial de vuestra vida.
Si buscáis una celebración verdaderamente especial, apostar por el Parador de Mérida.