PEPA CASADO ESTUDIO

pepa-casado-estudio-interior

Considerada por muchas novias como la mejor maquilladora de la región, Pepa Casado cuenta con más de treinta años de experiencia que la avalan como una profesional en Estética y Peluquería, especializándose en Maquillaje y Caracterización. Actualmente compagina su trabajo como maquilladora de eventos en su estudio con la enseñanza, es profesora de maquillaje, caracterización y máscaras teatrales en la Escuela de Teatro y Danza de la Junta de Extremadura en Cáceres.

Ha trabajado para numerosas producciones audiovisuales y escénicas. Actualmente trabaja como «free-lance» y en su trabajo siempre cuenta con los productos de las mejores marcas profesionales del mercado. Calidad en los productos utilizados y una técnica minuciosa y precisa hacen que sus trabajos sean admirados por todos.

Para tu gran día Pepa Casado lo tiene todo pensado y estudiado. En su estudio cobra gran importancia la iluminación y un entorno relajante, que invita al relax para que la novia intente mitigar los nervios antes de uno de los días más importantes de su vida.

Pepa Casado Estudio, es un lugar denominado como estudio-camerino donde encontrarás un trato especial, personalizado, en el que la atención individualizada y creativa priman sobre todas las demás buscando siempre adecuarse a las circunstancias y necesidades de cada clienta.

Déjate asesorar por una profesional especializada que sabrá ofrecerte aquello que siempre habías imaginado. Sus resultados son contrastados por las cientos de novias que dejan el maquillaje y la peluquería en sus manos.

Pepa Casado sabrá sacar lo mejor de ti para que estés radiante el día de tu boda.