Desde hace el año 2010, la floristería Roselles i Roses lleva trabajando en el barrio de Santa Catalina, con ilusión, mimo y dedicación, para que todos sus clientes consigan aquellas decoraciones florales que cada ocasión requiera.
Luis del Rio, dueño de Roselles i Roses, es el encargado de transmitir todo su cariño a cada una de sus creaciones. El trato es cercano y cordial, siempre personalizando todo aquello que necesite el cliente, para que salga de Roselles i Roses con una sonrisa de felicidad por haber encontrado justo lo que deseaba.
En cuanto a las flores para bodas, tiene una amplia experiencia y saben que lo primero es mantener un encuentro con los novios para saber exactamente qué necesitan. Realizan ramos, decoración del lugar de la ceremonia, ya se civil como religiosa, prendidos para novio y padrino, decoración par el coche, además de todo aquello que necesitéis o deseéis.
Os ayudarán a encontrar el ramo ideal, que combine tanto con el vestido como con la personalidad de novia. Que no acapare toda la atención, sino que combine a la perfección con todo el look y que sea un complemento importante de un gran día.
Si estáis pensando en llevar una corona de flores frescas o habíais pensado que vuestras niñas de arras las lleven, en Roselles i Roses os crearán una personalizada que podréis combinar, tanto con el ramo como con las flores que vayáis a utilizar en vuestro gran día.
Si buscáis una magnífica floristería en la que encontraréis todo aquellos que necesitéis para vuestro gran día y que un gran profesional os prepare vuestras decoraciones, no dudéis en confiar en Roselles i Roses, además de en el magnífico trabajo de su propietario Luis del Rio, ya que el resultado no os defraudará y quedaréis encantados, guardando el recuerdo de vuestra boda para siempre.