Swarovski una marca de productos de lujo fabricados con un cristal tallado cuyo propietario es Swarovski , con sede en Wattens, Asturias. Fue fundada en 1895 por David Swarovskies la compañía produce para dos industrias, la unidad Swarovski Kristall diseña cristales, así como productos de lujo y la unidad Tyrolit Schleifmittel produce herramientas y maquinaria.
Es una marca muy importante que ayuda a las personas a encontrar la joya perfecta. La atención al cliente es exquisita, personalizada y cuidan al máximo absolutamente todo.
La gama de cristales de Swarovski incluye esculturas, miniaturas cristalinas para joyería y alta costura, decoración casera, candelabros, y los rhinestones , se trata de un tipo de piedra parecida al diamante para fabricantes y artistas.
Existe muchos tipos de joyas, cada persona es un mundo y no todas queremos lo mismo. Hay gente que quiere algo pequeño ya que no quieren centrar la atención en el diamante, y en cambio hay muchas novias que necesitan un diamante embruto. Sea cual sea el estilo de la boda, desde la más glamurosa y elegante a la más sencilla e íntima, toda futura novia sueña con transformarse en una princesa el día de su boda. Con fantasía, magia y poesía, Swarovski hace realidad los deseos de las novias de todo el mundo. Os ofrecerán todo tipo de diamantes para que podáis escoger el que más os convenga según precios y modelos.
Todo es posible en Swaroski con la ayuda de unas personas muy profesionales y de confianza, que pondrán todo su empeño en encontrarte la mejor joya y al mejor precio. Ya que sus precios oscilan entre los 29€ hasta 700€.
Anillos, collares largos o cortos, pulseras y pendientes ilustrarán el amor con mayúsculas en un día tan especial. Y además, ¿qué sería una princesa sin su príncipe azul? En este caso, el novio podrá también encontrar su accesorio para brillar ese día.