Sweet Design

SweetDesign-interior

A la hora de preparar vuestra boda uno de los elementos que más ilusión hace adquirir es la tarta. En Sweet Design os diseñarán la tarta que más os guste, con la decoración que más os guste y con los sabores que siempre os han gustado.

En Sweet Design realizan dulces artesanales y tartas personalizadas. Realizan también mesas dulces, en las que tanto vuestros invitados como vosotros podréis degustar los mejores dulces en el día más importante de vuestra boda.

En Sweet Design se preocupan por la satisfacción de sus clientes, así como la de los invitados, por lo que ofrece la posibilidad de personalizar cada uno de los productos que seleccionéis previamente.

Si confiáis en Sweet Design para el día de vuestra boda, podréis elegir entre un sinfín de opciones dulces como pueden ser: tartas de fondant o tradicionales totalmente personalizadas o cupcakes con los sabores que más o gusten. Realizan también todo el catering dulce que podéis tener para la barra libre y baile. Si no os gustan las tartas o preferís das otro tipo de postre a vuestros invitados, en Sweet Design os podrán realizar postres individuales. Realizan además productos de chocolate que podréis incluir en la mesa dulce, así como gelatinas que serán un acierto si hay niños.

En Sweet Design saben que las necesidades de cada cliente son especiales, por lo que también realizan productos especiales sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin frutos secos y también especiales para diabéticos, para que todos los asistentes a vuestra boda puedan disfrutar por igual del momento más dulce del día.

La amplia variedad que ofrece Sweet Design, además de sus excelentes productos serán un auténtico acierto para que vuestra boda sea inolvidable. Si queréis productos de calidad y realizados de forma artesanal, no dudéis en confiar en Sweet Design.