Yolanda Aberasturi

yolanda-aberasturi

 

Yolanda Aberasturi, nació en Bilbao, y cuenta con una experiencia profesional de 20 años dentro del sector de la peluquería. Abrió su primer salón el 1 de Abril de 1.993 y actualmente tiene 2 Salones en Bilbao Centro y otro en Getxo donde trabaja con un equipo de 30 personas.

Sus trabajos de moda se publican en diferentes revistas técnicas, femeninas y de prensa del corazón porque Yolanda cuenta con un amplio repertorio de famosas entre sus clientas. Por sus salones han pasado una larga lista de mujeres populares: Isabel Presley, Antonia De Latte, Nati Abascal, y Paula Vázquez son algunas de las famosas que han pasado por su centro de estética.

A Yolanda Aberasturi le gusta transmitir su manera de trabajar y es frecuente verla en reportajes y entrevistas de prensa y televisión. (El Correo, Deia, El Mundo, EPS El País) (ETB, TVE, ANTENA 3, Telebilbao, Bilbo-Visión, Canal Bizkaia, Canal Euskadi, Localia Televisión, Tele-7, etc.)

Las producciones de moda y tendencias son su forma de expresarse con creatividad y fantasía. Recuerda con ilusión cuando fue seleccionada por L´Oréal Professionel, para realizar la colección “Primavera-Verano 2003” en París, entre 25 peluqueros de todo el mundo.

Una de sus últimas sorpresas con gran repercusión nacional fue cuando creó la primera y única colección de “Peinados de Chocolate”.

Anualmente realiza dos colecciones de tendencias de moda y cambios de imagen para que todo el mundo pueda ver sus trabajos.

En su filosofía de trabajo destacan tres objetivos fundamentales: Belleza, Comodidad y Moda. Siempre bajo las influencias de estilo que salen del circuito de las pasarelas de moda: París, New York, Londres, Barcelona y Madrid.

Esperamos que os haya gustado y para más información nos gustaría que veais »cómo elegir el peinado para tu boda»

Cayetana Sarmiento para Wedding Passion