Vestidos Vintage para bodas con Biombo

By Biombo es un espacio de moda multimarca en Barcelona especializado en ropa de fiesta y prendas especial para tu día a día.

Renuevan constantemente las propuestas de marca que tienen en sus tiendas, para contar siempre con las últimas tendencias, con marcas nuevas y frescas. Hace poco han lanzado su propia marca By Biombo que ofrece prendas básicas y versátiles de seda únicas.

Todas las firmas que te presentan tienen unos valores en común: novedad, exclusividad y sobre todo ofrecer productos de calidad a un precio asequible.

bybiombo1

 

Todos los looks se inspiran en un aire elegante, romántico y con un toque vintage, que los hacen únicos e irrepetibles. En By Biombo encontrarás ese estilo que llevas tiempo buscando, un estilo tan especial que te encantará. Su pasión es la moda, con el afán de llevarla a todas las invitadas más chic. Te ayudarán a buscar lo que más te favorezca, ofreciendo una atención personalizada y asesorándote para encontrar un look que estás buscan para ese día tan especial.

Especialistas en crear total looks By biombo, también te ofrecen en sus tiendas miles de complementos originales como tocados, carteras, bolsos y cinturones para poder complementar tu look de la mejor manera.

bybiombo3

 

 

Una marca joven que se inspiran, tal y como dicen,  en viajes, la feminidad, los grandes diseñadores, el pasado, el cine y la música, las «It girls».. bajo una única premisa: «a nadie le gusta ir vestida igual». Por ello, en By Biombo hacen todo para conseguir esa diferenciación, que vistas de una forma única y muy personal, como a ti más te guste, mostrando todo tu estilo.

Si no eres de Barcelona, realizan ventas puntuales en otros puntos de España como Madrid o Sevilla, de los que van informando a través de su página web o redes sociales.

Su última colección es encantadora, con unas fotos preciosas que te encantarán. También puedes leer en su página web, el blog dedicado a la marca dónde dan consejos, ofrecen nuevas tendencias, etc.

 

bybiombo2