Cabotine

El mar, la luz de las velas y el brillo de la noches han sido las principales fuentes de inspiración de Gema Nicolás para los vestidos de la firma Cabotine.

Esta diseñadora apuesta por la sutileza de los tejidos naturales y vaporosos que acarician la piel, como la seda, el georgette y los delicados encajes, todos ellos con un toque de cristal y paillete. Sus creaciones dotan a la mujer de una sublime sensualidad que realzan la figura femenina.

Su colección Priveé es la selección más exquisita. Utiliza los materiales de mucho calidad y los diseños exclusivos. Son diseños dirigidos a una mujer elegante y sofisticada.

Sus otras colecciones, Bella y Donna son diseños más clásicos, con cortes sencillos y elegantes que se adaptan al cuerpo de la mujer y cuidan todos los detalles y calidad de tejidos. La selección Bella es ideal para tallas especiales.

Cabotine también cuenta con otra colección, Collection, está inspiranda en las últimas tendencias presentadas en Milán, Nueva York, Londres y París. Es su línea más juvenil.