Piña-Grau

Piña-Grauinterior

 

Desde 1951 la joyería y taller Piña Grau lleva trabajando para crear piezas únicas e irrepetibles.

En Piña-Grau son especialistas en diamantes. Cuenta con un magnífico equipo de gemólogos titulados que seleccionarán los diamantes que se montan según la talla, el color, la pureza y el peso. De esta forma os podrán asesorar para que salgáis de la joyería con una pieza que se ajuste tanto a vuestro gusto como a vuestro presupuesto.

En el taller de Piña-Grau tienen sacadores de fuego, pulidores, grabadores y engastadores de diamantes. Los artesanos que trabajan en el taller realizan un cuidado trabajo para crear nuevas joyas, tanto por encargo como para la propia tienda.

Al estar especializados en diamantes, podrán realizar un magnífico anillo de compromiso personalizado .

Para las parejas que os vais a casar, en Piña-Grau también disponen de listas de bodas. La novia podrá adquirir todas las joyas que desee para su gran día. En cuanto al novio, también podrá adquirir todo aquello que necesite, como pueden ser los gemelos, el reloj…

En Piña-Grau disponen de una amplia selección de alianzas entre las que podréis elegir aquellas que más os gusten. Al tener el taller propio, también os las podrán crear y grabarles el mensaje que deseéis guardar para siempre.

Durante su larga trayectoria como joyería y taller se han consolidado como una de las mejores joyerías de Mallorca, alcanzando gran renombre y prestigio en la isla.

Si estáis buscando una magnífica joyería en la cual os realizarán las alianzas, el diseño del anillo de pedido y todo lo que necesitéis para vuestro gran día e incluso para vuestra lista de boda, no dudéis en confiar en la joyería- taller Piña-Grau, ya que no os decepcionará.