Con 20 años de experiencia, Doña Francisquita es un catering que ha realizado toda clase de servicios. Se pondrá a vuestra disposición para crear vuestra boda soñada.
La especialidad del catering Doña Francisquita son las bodas. Ponen todo su entusiasmo en lograr un gran día, para lo que escuchan todas vuestras ideas e ilusiones y respetan ante todo vuestros gustos.
Los menús de Doña Francisquita son innovadores y fusionan la cocina tradicional andaluza y mediterránea. Los ingredientes son frescos y de primera calidad. Además incluyen las nuevas tendencias en cocina logrando la perfecta fusión.
Los menús se van confeccionando dependiendo de la temporada aprovechando los diferentes productos. Cabe destacar que cuentan con menús especiales para celíacos, vegetarianos, diabéticos y niños.
Doña Francisquita es una empresa familiar que se conoce a la perfección la zona en la que trabajan, por lo que os podrán asesorar sobre la mejor opción a la hora de escoger el lugar en el que realizar vuestro evento. Cuentan con una amplia lista de restaurantes, casinos, cortijos y fincas con los que han trabajado.
Debido a su gran experiencia en el mundo de las bodas, cuentan con una gran cartera de proveedores entre los que podréis elegir a los mejores decoradores, floristas, músicos, alojamiento para vuestros invitados. Gracias a todos estos servicios podréis ahorrar mucho tiempo y esfuerzo a la hora de planificar vuestro enlace.
El personal del catering Doña Francisquita está altamente cualificado, por lo que os podrá asesorar y guiar a la hora de crear vuestra boda, consiguiendo que sea un día inolvidable tanto para vosotros como para ellos.
Si queréis tener una boda maravillosa en la que no tengáis más que preocuparos por disfrutar, no dudéis en contactar con el catering Doña Francisquita, quienes se ocuparán de todo, cuidando al máximo los detalles para que sea un día inolvidable.